Amalia Pica,
Edgar Calel,
Johanna Unzueta,
Naufus Ramírez-Figueroa,
Hellen Ascoli,
Elisabeth Wild,
Vivian Suter
Frieze London 2022
In Praise of Listening (Elogio de la escucha) 2022
Vista de exhibición
Frieze Londres
Foto: Paula CaballeroIn Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
235 x 180 cmSin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
228 x 178 cm Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
262 x 178 cmSin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
236 x 181.5 cm Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
180 x 149 cm Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
265 x 176 cmJunio, Julio 2020 NY Johanna Unzueta
(Frente)
2020
Acuarela, lápiz pastel, palos de óleo, agujeros de aguja
sobre papel de acuarela teñido a mano de color índigo y fústico 132 x 100 cmJunio, Julio 2020 NY Johanna Unzueta
(Reverso)
2020
Acuarela, lápiz pastel, palos de óleo, agujeros de aguja
sobre papel de acuarela teñido a mano de color índigo y fústico 132 x 100 cmIn Praise of Listening (Elogio de la escucha) Amalia Pica
2016
Piedra de jabón y mármol, tubo de silicona
(Derecha) 21.5 x 19.5 x 43 cm
(Izquierda) 48 x 64.7 x 11 cm In Praise of Listening (Elogio de la escucha) Amalia Pica
2016
Mármol, pintura, tubo de silicona
(Arriba) 27.9 x 30 x 45.7 cm
(Abajo) 12 x 66 x 50.8 cm In Praise of Listening (Elogio de la escucha) Amalia Pica
2016
Mármol, pintura, tubo de silicona
(Derecha) 72 x 48 x 40.6 cm
(Izquierda) 48 x 45.7 x 121.9 cm Sin título (Pie germinado) Naufus Ramírez-Figueroa
2020
Poliestireno, resina epoxi, fibra de vidrio, pintura acrílica
26.5 x 13.3 x 31 cmCantos de pájaros extintos previamente desconocidos por la ciencia pero recuperados por el espiritismo No. 3 Naufus Ramírez-Figueroa
2015
Audio de 2 canales
10:16 min.Sin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
24 x 17.5 cm Sin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
26.5 x 18 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
23.5 x 18 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
22 x 18 cmSin título Elisabeth Wild
2016
Collage de papel
24 x 20 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
22 x 22.5 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
25.5 x 18.5 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
21 x 17.5 cmAnatomía de un canto I 2021
Bordado sobre manta cruda
42 x 53.5 cmAnatomía de un canto VIII Edgar Calel
2021
Bordado sobre manta cruda
42 x 53.5 cmAnatomía de un canto II 2021
Bordado sobre manta cruda
42 x 53.5 cmAnatomía de un canto V 2021
Bordado sobre manta cruda
62 x 49 cmAnatomía de un canto IX Edgar Calel
2021
Bordado sobre manta cruda
61.5 x 82 cmAnatomía de un canto VI 2021
Bordado sobre manta cruda
80 x 61 cmAnatomía de un canto VII 2021
Bordado sobre manta cruda
80 x 61 cm(o)ver (o)ver II Hellen Ascoli
2021
Algodón tejido en telar de cintura
90 x 30 cm Reader (Lector) Hellen Ascoli
(Creado con Karl Williamson)
2022
Aparatos textiles y mecánicos
160 x 25 x 30 cm El ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
2022
Fotografía en transparencias y textil 21.5 x 27.9 cmEl ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
2022
Fotografía en transparencias y textil 21.5 x 27.9 cmEl ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
2022
Fotografía en transparencias y textil 21.5 x 27.9 cmEl ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
(Creado con Karl Williamson)
2022
Fotografía en transparencias y textil Textil: 90 x 15 cm Fotografias: 21.5 x 27.9 cmX como K’ux Hellen Ascoli
2022
Textil y botones
20 x 30 cm
At What Point Does the World Unfold? / Thinking with Sara Ahmed (¿En qué momento se despliega el mundo? / Pensar con Sara Ahmed) Hellen Ascoli
2022
Textil, fotografía en transparencia y botón
60 x 60 cmAt What Point Does the World Unfold? / Thinking with Sara Ahmed (¿En qué momento se despliega el mundo? / Pensar con Sara Ahmed) Hellen Ascoli
2022
Textil, fotografía en transparencia y botón
60 x 60 cm
<
1 /
45
>
In Praise of Listening (Elogio de la escucha) 2022
Vista de exhibición
Frieze Londres
Foto: Paula CaballeroIn Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha)
In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha) In Praise of Listening (Elogio de la escucha)
Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
235 x 180 cmSin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
228 x 178 cm Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
262 x 178 cmSin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
236 x 181.5 cm
Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
180 x 149 cm Sin título Vivian Suter
s.f.
Técnica mixta sobre tela
265 x 176 cmJunio, Julio 2020 NY Johanna Unzueta
(Frente)
2020
Acuarela, lápiz pastel, palos de óleo, agujeros de aguja
sobre papel de acuarela teñido a mano de color índigo y fústico 132 x 100 cmJunio, Julio 2020 NY Johanna Unzueta
(Reverso)
2020
Acuarela, lápiz pastel, palos de óleo, agujeros de aguja
sobre papel de acuarela teñido a mano de color índigo y fústico 132 x 100 cm
In Praise of Listening (Elogio de la escucha) Amalia Pica
2016
Piedra de jabón y mármol, tubo de silicona
(Derecha) 21.5 x 19.5 x 43 cm
(Izquierda) 48 x 64.7 x 11 cm In Praise of Listening (Elogio de la escucha) Amalia Pica
2016
Mármol, pintura, tubo de silicona
(Arriba) 27.9 x 30 x 45.7 cm
(Abajo) 12 x 66 x 50.8 cm In Praise of Listening (Elogio de la escucha) Amalia Pica
2016
Mármol, pintura, tubo de silicona
(Derecha) 72 x 48 x 40.6 cm
(Izquierda) 48 x 45.7 x 121.9 cm Sin título (Pie germinado) Naufus Ramírez-Figueroa
2020
Poliestireno, resina epoxi, fibra de vidrio, pintura acrílica
26.5 x 13.3 x 31 cm
Cantos de pájaros extintos previamente desconocidos por la ciencia pero recuperados por el espiritismo No. 3 Naufus Ramírez-Figueroa
2015
Audio de 2 canales
10:16 min.Sin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
24 x 17.5 cm Sin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
26.5 x 18 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
23.5 x 18 cm
Sin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
22 x 18 cmSin título Elisabeth Wild
2016
Collage de papel
24 x 20 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
22 x 22.5 cmSin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
25.5 x 18.5 cm
Sin título Elisabeth Wild
2017
Collage de papel
21 x 17.5 cmAnatomía de un canto I 2021
Bordado sobre manta cruda
42 x 53.5 cmAnatomía de un canto VIII Edgar Calel
2021
Bordado sobre manta cruda
42 x 53.5 cmAnatomía de un canto II 2021
Bordado sobre manta cruda
42 x 53.5 cm
Anatomía de un canto V 2021
Bordado sobre manta cruda
62 x 49 cmAnatomía de un canto IX Edgar Calel
2021
Bordado sobre manta cruda
61.5 x 82 cmAnatomía de un canto VI 2021
Bordado sobre manta cruda
80 x 61 cmAnatomía de un canto VII 2021
Bordado sobre manta cruda
80 x 61 cm
(o)ver (o)ver II Hellen Ascoli
2021
Algodón tejido en telar de cintura
90 x 30 cm Reader (Lector) Hellen Ascoli
(Creado con Karl Williamson)
2022
Aparatos textiles y mecánicos
160 x 25 x 30 cm El ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
2022
Fotografía en transparencias y textil 21.5 x 27.9 cmEl ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
2022
Fotografía en transparencias y textil 21.5 x 27.9 cm
El ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
2022
Fotografía en transparencias y textil 21.5 x 27.9 cmEl ser tejido tiene corazón Hellen Ascoli
(Creado con Karl Williamson)
2022
Fotografía en transparencias y textil Textil: 90 x 15 cm Fotografias: 21.5 x 27.9 cmX como K’ux Hellen Ascoli
2022
Textil y botones
20 x 30 cm
At What Point Does the World Unfold? / Thinking with Sara Ahmed (¿En qué momento se despliega el mundo? / Pensar con Sara Ahmed) Hellen Ascoli
2022
Textil, fotografía en transparencia y botón
60 x 60 cm
At What Point Does the World Unfold? / Thinking with Sara Ahmed (¿En qué momento se despliega el mundo? / Pensar con Sara Ahmed) Hellen Ascoli
2022
Textil, fotografía en transparencia y botón
60 x 60 cm
Tan felices de participar en la sección principal de Frieze Londres por primera vez, en donde estaremos presentando In Praise of Listening : una exposición en torno a nociones de escuchar profunda y generosamente, que presta su título de una serie de escultura de piso a gran escala de Amalia Pica, que estaremos exhibiendo junto con trabajos de Edgar Calel, Elisabeth Wild, Hellen Ascoli, Johanna Unzueta, Naufus Ramírez-Figueroa y Vivian Suter.
Escuchar profundamente involucra escuchar, desde un lugar profundo, receptivo, y cuidadoso en uno mismo, para profundizar en los niveles más sutiles de significado e intención en el otro. Es escuchar de manera generosa, empática, aguda y confianzuda.